Gran Mapa del Mundo – Alhambra

49,00369,00

Plazo de entrega: de 4 a 8 días laborables

¡Envío GRATIS!

Descripción

Gran Mapa del Mundo

Regálese un Mapamundi Grande en tonos ocres inspirado directamente en algunos de los monumentos míticos de la arquitectura andaluza. Mucha información geográfica (Países, Capitales, Océanos, Islas, Ciudades, Mares, Sierras, Montañas, Lagos, Volcanes, Ríos, y la Canaleta Oceánica más profunda), actual y precisa, escrita en español, presencia de relieves marinos y continentales, esta es la fuerza de nuestros Mapas del Mundo en 3 formatos diferentes.

Mapamundi – Flexible

Mapa del mundo de la Alhambra flexible sobre PVC adhesivo. Material de muy buena calidad con un acabado satinado. Compatible con cualquier tipo de superficie gracias a nuestros numerosos Accesorios. Original Map® ofrece un DIY para crear su propio cuadro flotante contra la pared. Para ello, siga nuestro Manual con su Video explicativo. Dos guías sencillas y divertidas para los creadores en potencia. Elija también nuestros Strass para identificar los lugares que le gustan.

Video de nuestros modelos flexibles

Mapamundi – Rígido

Mapamundi Alhambra rígida en Plexiglás® de alta calidad y brillo. Fije permanentemente su Cuadro en cualquier tipo de superficie de pared con nuestros Fijadores. Vuelva a trazar las rutas de sus viajes antiguos con Strass de colores.

Vídeo de un modelo rígido.

Para un cuadro aún más elaborado, el Mapa de la Alhambra también existe en una versión de Alta Gama, con efectos innovadores, descúbralo aquí.

Sección de Mapas del Mundo

Inicio

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Material:

FLEXIBLE (PVC adhesivo satinado), RÍGIDO (Plexiglás ®)

Tamaño:

Pequeño (130x65cm), Mediano (150x75cm), Grande (200x100cm), Gigante (260x130cm)