MAPAS DEL MUNDO – DECORACIÓN MURAL

Recorrer el mundo desde América Latina hasta Asia, pasando por el mundo occidental y las múltiples maravillas que ofrecen los diferentes países del globo, es a lo que aspiramos al proponer bellos mapas para una decoración mural exitosa, combinando geografía y decoración. Precisos, actualizados y en español, desde el pequeño formato hasta el XXL, en diversos materiales, nuestros mapamundis impresos en HD son aptos para todo tipo de interiores, ya sean contemporáneos, clásicos, industriales, retro, etc. Lleno de nombres de ríos, países, capitales, fronteras, islas, mares, océanos, volcanes, etc.: ¡nuestros cuadros son objetos de decoración inteligentes!

Para sus interiores, Original Map® ofrece sus mapas sobre dos materiales ¡para ser vistos en video!

Nuestros mapas del mundo murales flexibles:

Sobre un soporte de PVC de alta calidad, lavable y adhesivo, con un acabado satinado.

Ofrecemos a los entusiastas del “Do It Yourself” la posibilidad de crear su propio cuadro de “efecto flotante”. La instalación es fácil gracias a nuestras instrucciones de uso y a un vídeo que se encuentra en nuestros consejos de utilización.

Nuestros mapamundis de material rígido:

Colores vivos, reflejos sutiles, sin marco… los cuadros en Plexiglás® dan un toque moderno a un interior.

Para facilitar la instalación de su cuadro decorativo, ofrecemos varios métodos de fijación. Encuentre nuestro sistema de fijación, sin necesidad de taladrar las paredes, en nuestros accesorios.

Mapas de Ciudades

Dé un toque contemporáneo a su interior con nuestros mapas de ciudades de estilo abstracto en varios formatos: vertical, horizontal y cuadrado.

Mapas de España

Castillos vestigios de otro tiempo, notables bosques y sitios naturales tan diversos como excepcionales, todo está en nuestro mapa de España diseñado para volver a visitar de una manera nueva nuestra hermosa metrópoli, sus regiones y departamentos.

Mapas de Europa

Decora tu interior con un mapa de Europa ofrecido en varios estilos, tamaños y materiales. Gracias a ella, viajar de una ciudad europea a otra y descubrir una selección de los más bellos parques nacionales del “Viejo Continente”.

Mapa de América del Norte

Haga un viaje por carretera en América del Norte, el continente de los Estados Unidos, con nuestros mapas llenos de información. Desde los parques nacionales hasta los sitios más notables, es de una manera única que este continente perteneciente al “Nuevo Mundo” y bordeado por los dos océanos más grandes de nuestro planeta, se revelará a ustedes.

Mapa de América del Sur

Viaje a América del Sur con un mapa único diseñado para viajeros, que presenta los lugares más impresionantes de este continente donde se encuentra el Amazonas, el bosque tropical más grande del mundo y la mayor reserva de biodiversidad de nuestro planeta.

Los Mapamundis Vintages

Admiradores de mapas antiguos y otros mapamundi viejos, la gama de mapas del mundo de estilo vintage se adapta perfectamente a una decoración mural perfecta o a una idea de regalo original e inusual.

Mapas del mundo en relieve

Hemos trabajado la geografía de nuestros mapamundis para crear una gama con los relieves marinos y continentales.

Los Mapamundis en acuarela

Para los entusiastas de la pintura, nuestros mapas del mundo con efecto de acuarela son perfectos. Haga un regalo hermoso, intemporal y universal  para cualquier ocasión.

Mapas del mundo clásicos Proyección Mercator

Los mapamundis con un estilo puro y sobrio para una decoración interior sencilla. Un regalo ideal para un ser querido o para usted mismo.

Mapa del mundo completo con la Antártida

Hemos elegido ofrecer un Mapa del Mundo más completo con el Continente Austral, también conocido como el Continente Blanco. Prácticamente cubierto de hielo, es el único continente sin hábitat humano, pero muchas bases científicas de todas las nacionalidades se han establecido allí. Descubra estas bases con nuestro Mapamundi Completo, así como los numerosos témpanos de hielo del continente más frío de la tierra.

Mapa del Mundo Completo con la Antártida, banderas, latitudes y longitudes

¿Qué puede ser mejor que un mapa adornado con las banderas del mundo para una decoración inteligente? Esto es lo que Original Map ha elegido hacer para completar su colección de mapas mundiales decorativos e instructivos. El mosaico de colores creado por las banderas colocadas una al lado de la otra combina perfectamente con los tonos de nuestro modelo Manarola. Una colorida proyección de Mercator.

Mapas del mundo Proyección Gall-Peters

Imaginado por primera vez en el siglo XIX, la proyección Gall-Peters, comúnmente conocida como la proyección Peters, tiene la ventaja de representar nuestro mundo de una manera más realista, manteniendo las proporciones reales entre los tamaños de los continentes, lo que falta en el mapa de Mercator. Debido a las distorsiones, esta última proyección del mapa, que es la más utilizada, muestra el terreno cerca de los polos norte y sur como más grande. Así es como África, tal y como la conocemos, resulta ser mucho más grande e imponente de lo que pensamos.

Mapa del mundo Proyección Winkel-Tripel

Concebida en 1921 por Oswald Winkel, la proyección Winkel-Tripel es una conciliación entre las proyecciones Gall-Peters y Mercator: limita al mismo tiempo las distorsiones de las superficies relativas y las de las longitudes y distancias. La National Geographic Society lo utiliza desde 1998.

Planisferio para personalizar

Un mapa del mundo en blanco para despertar su imaginación y despertar los recuerdos de sus viajes. Coloree, pegue, escriba, póngale piedras de Strass, trace sus viajes alrededor del mundo, cualquier combinación es posible.

Mapas del Cielo

¿Está listo para un viaje a los confines de la galaxia y más allá? El mapa de nuestra bóveda celeste está hecho para usted. Sumérjase en nuestro cielo nocturno para conocer las constelaciones, con sus estrellas más brillantes, desde las más calientes a las más frías. Busque otros objetos celestiales como cúmulos globulares, nebulosas y otras galaxias distantes y desconocidas que brillan en sus noches.

El tamaño de los mapamundis​

Pequeño (130cm x 65cm) | Mediano (150cm x 75cm) | Grande (200cm x 100cm) | Gigante (260cm x 130cm) | Colosal (300cm x 150cm)

También encontrará nuestra colección de Alta Gama.

Volver a Inicio.

Sea cual sea el tamaño y el material elegido, nuestro equipo le garantiza un acabado meticuloso.

< Pago Seguro >

NUESTROS MAPAS ESTÁN DISPONIBLES EN VARIOS IDIOMAS Y ENTREGADOS POR TODO EL MUNDO

originalmap.es
originalmap.it
originalmap.fr
originalmap.de
originalmap.uk
originalmap.us